Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Ciencia y Tecnología de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Planes y programas que contribuyen al desarrollo de la RIS3

El tercer eje para el desarrollo de las prioridades de especialización de la RIS3 se basa en la ejecución de los distintos planes, programas y actuaciones impulsados por la Junta de Castilla y León a través de sus centros directivos. 

Horizontales

Estrategia de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León 2027 (EEI 27)

Aspectos de la RIS3 que desarrolla: Prioridad 2 y actuaciones de Emprendimiento (eje 2.3); I+D+i (ejes 2.1 y 2.4); Digitalización (ejes 3.2 y 3.4); 

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaPlan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (TCUE) 2024 - 2027 (865 kbytes)

Aspectos de la RIS3 que desarrolla: Actuaciones de I+D+i, emprendimiento y transferencia de conocimiento y comunicación de la ciencia (ejes 2.1, 2.2, 2.3 y 2.4).

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaEstrategia de Talento 2031 de Castilla y León y Plan de Acción Integral de Talento de la Junta de Castilla y León 2024-2027 (4.098 kbytes)

Aspectos de la RIS3 que desarrolla: Objetivo 2. Mejorar y fortalecer el ecosistema de investigación e innovación de Castilla y León para avanzar en la especialización. En particular, desarrollar y mantener las capacidades para una especialización inteligente (eje 2.1).

Sectoriales

Plan Sectorial del Hábitat de Castilla y León

Aspectos de la RIS3 que desarrolla: Prioridad 1. Iniciativa emblemática Hábitat. 

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2021-2023

Aspectos de la RIS3 que desarrolla: Prioridad 1, actuaciones de I+D+i (ejes 2.1 y 2.4) y digitalización (eje 3.3).

Plan de Investigación e Innovación en Salud de Castilla y León 2023-2027

Aspectos de la RIS3 que desarrolla: Prioridad 1, actuaciones de I+D+i (ejes 2.1 y 2.4) y digitalización (eje 3.3).

Estrategia de Economía Circular de Castilla y León (2030)

Aspectos de la RIS3 que desarrolla: Prioridad 2, Iniciativa Emblemática Bioeconomía.